Grabador de video digital de grado médico

VIO 3
August 15, 2018

Grabador de video digital de grado médico



MDVR (número de pieza IPS700A) de FSN Medical Technologies captura imágenes fijas o graba video en el entorno quirúrgico. Grabación de vídeo digital médica es fácil con MDVR. Disco duro interno 1 terabyte recibe archivos de imagen grabados / capturados

Un comprimido de control que acompaña corre la interfaz de usuario intuitiva y proporciona un acceso rápido a las opciones de configuración, registro, captura, almacenamiento de archivos, información del paciente, reproducir, y las funciones de copia de seguridad de datos. Captura y grabación también se pueden controlar a través de los botones de la cabeza de cámara endoscópica o un accesorio de pedal.

Todos los archivos grabados se almacenan en el disco duro interno de MDVR. Estos archivos se pueden reproducir en un monitor de visualización o reponerse a una variedad de medios, incluyendo discos duros externos, tarjetas de memoria, DVD, discos Blu-ray, y servidores de red. MDVR entradas se corresponden con las normas universales que aceptan VGA, DVI-D (hasta una resolución de 1920x1080), vídeo compuesto y conexiones de S-vídeo.

Marca:
FSN

Especialidades:
Grabador de Video

Clientes que vieron este producto también vieron