El enfoque de SchureMed, como fabricante de equipos médicos, es proporcionar equipos y dispositivos innovadores para el posicionamiento quirúrgico de pacientes. La práctica de diseño se centra en mejorar la seguridad y la comodidad del paciente, al tiempo que aborda los desafíos críticos del posicionamiento del paciente que presentan los procedimientos quirúrgicos ginecológicos, urológicos, laparoscópicos y ortopédicos.

Los ingenieros de dispositivos quirúrgicos de clase mundial de SchureMed trabajan en estrecha colaboración con médicos, enfermeras y otros miembros de la comunidad médica para incorporar los comentarios de los usuarios en los equipos de posicionamiento quirúrgico de próxima generación. Al ofrecer un conjunto completo de dispositivos de posicionamiento para la mesa quirúrgica y accesorios para quirófanos, SchureMed brinda a sus clientes y comunidades médicas la satisfacción y la confianza de que las soluciones avanzadas en las que ellos confían en la actualidad, le servirán a futuro o serán adaptables.

SchureMed está realmente enfocado en la retroalimentación clínica y cada parte de ella se incorpora al ciclo de investigación-diseño-producción. La empresa cree que es el componente clave para producir dispositivos de posicionamiento quirúrgico de la más alta calidad que realmente se adapten a las necesidades de sus clientes.

Products not found